24 de febrero de 2014

La casa de cultura fue pensada para ustedes, jóvenes: Fernando López

La casa de cultura fue pensada para ustedes, jóvenes: Fernando López
* Diputados federales antorchistas gestionaron obra cultural en Jalpan

Jalpan, Puebla. La Casa de Cultura que se construye en Apapantilla, comunidad del municipio de Jalpan, fue pensada para que los jóvenes la usen en su educación y se aseguren un mejor futuro, afirmó Fernando López Palacios, tras un evento cultural presentado por los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS).

La Casa de Cultura estará equipada con un auditorio de 10 metros de altura con capacidad para 300 gentes, tres aulas múltiples, un almacén, vestidores, sanitarios, tres edificios de 2 niveles, 10 aulas, salón de teatro, biblioteca, oficinas, salas para artesanías y manualidades, sala de cómputo y áreas verdes.

En la obra -que fue gestionada por los diputados federales del Movimiento Antorchista, Lisandro Campos y Soraya Córdova- se invertirán 15 millones de pesos.

Fernando López se dirigió a los estudiantes de los clubes de danza, canto y rondalla del CBTIS “General Lindoro Hernández” de la comunidad, quienes deleitaron a los asistentes con un evento cultural, y los felicitó por bailar, cantar y declamar para el pueblo.

Además, les dijo que esa magna obra se gestionó pensando en la educación de los jóvenes, para que no sean presa de los vicios, de las drogas, del alcohol y de todas las degradaciones que se publicitan a través de los medios de comunicación.

"Este logro lo hemos conseguido de manera unida para la gente que más lo necesita. Antorcha va a seguir trabajando y vamos a coordinarnos con el Presidente Municipal para que juntos agilicemos la gestión. Antorcha sabe cumplir con la gente”, finalizó el líder campesino. 

No hay comentarios: