10 de febrero de 2014

Logra Antorcha pavimentación para 400 familias

Logra Antorcha pavimentación para 400 familias
*Con el apoyo de Antorcha hemos mejorado: beneficiada
 
Puebla, Puebla. Después de tres años de gestión encabezada por el Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal, ahora los vecinos de la colonia 6 de Junio cuentan con la pavimentación de concreto asfáltico de la calle Francisco Villa, la principal vialidad de esta colonia localizada al norte de la Angelópolis.
           
“Esta obra la solicitamos desde el inicio de esta administración que está por concluir, puesto que desde hace años es una demanda muy sentida de los vecinos, y después de varias mesas de diálogo con la comuna, se acordó que esta pavimentación entraría dentro del programa ‘mil calles’, pero es hasta ahora cuando se viene a materializar”, explicó Erick Cruz Cortés, responsable del trabajo antorchista en la colonia.
           
Con la pavimentación de esta calle de 700 metros de longitud se beneficiará a cerca de 400 familias que habitan esta colonia, misma que presenta un gran rezago ante la falta de apoyo en el sector social, médico, deportivo y educativo.
           
Asimismo, Cruz Cortés señaló esta obra como un logro más del pueblo organizado, “nos costó marchas y mítines porque la comuna no quería cumplir con éste y otros acuerdos que tenía con el Movimiento Antorchista, que son para beneficio de las colonias marginadas de la periferia de la ciudad, pero con la lucha constante de los antorchistas que buscan mejorar aunque sea un poco sus condiciones de vida, ahora vemos materializado el fruto de esa lucha, agregó.
        
Por su parte, María Otero Flores, una de las beneficiadas, afirmó que es una mejoría para la colonia, puesto que se trata de la calle principal de la colonia. “En tiempo de lluvias no se podía transitar por el lodo que ahí se concentraba, afectando a los estudiantes y a los colonos que se quedaban sin acceso al transporte público”.
      
“Tuvimos que hacer muchas cosas, una de ellas es realizar marchas, siempre respaldados por el Movimiento Antorchista, y gracias al apoyo de esta organización hemos logrado mejorar, ahora también ya tenemos agua y electricidad; cuando se ven beneficios uno se motiva más para seguir en pie de lucha”, sostuvo.

No hay comentarios: