9 de febrero de 2014

Logran ciclistas de Petlalcingo oro y bronce en Espartaqueada

Logran ciclistas de Petlalcingo oro y bronce en Espartaqueada
 
Tecomatlán, Puebla. Durante el quinto día de actividades en la XVII Espartaqueada Deportiva, se desarrolló la competencia de ciclismo en tres diferentes modalidades, logrando el estado Puebla adjudicarse dos medallas de oro y una de bronce.

Tras competir en las modalidades ruta sport, montaña y turismo, José Luis Soperanees Rosas, oriundo del vecino municipio de Petlalcingo,  logró el primer lugar en las dos primeras modalidades, mientras que su hermano Elías, obtuvo medalla de bronce en turismo.

“Está bien que promuevan el deporte porque vienen deportistas de muchos estados y para no caer en vicios, los demás toda aquella persona que dese participar en este evento que organizan Antorcha, debe prepararse; además Tecomatlán es un municipio muy precioso”, aseguró José Luis Soperanes Rosas.

Asimismo, se dijo feliz por los resultados obtenidos en esta competencia,  además que contribuye a sumar puntos para el equipo poblano, al mismo tiempo agradeció la invitación y la oportunidad de poder participar en esta XVII Espartaqueada Deportiva.

Al respecto, el medallista de bronce, Elías Soperanes, señaló que en este tipo de actividades los jóvenes pueden conocer sus talentos y medirse con otros deportistas de diferentes estados de la república, “además se logra una convivencia sana entre nosotros”.
 
La competencia arrancó en punto de las seis de la mañana, donde los más de 50 participantes recorrieron 60 kilómetros de la ruta sport, 15 kilómetros de la modalidad turismo y 30 más en montaña.

No hay comentarios: