9 de febrero de 2014

Suma Teco 16 preseas al medallero poblano

Suma Teco 16 preseas al medallero poblano
*El estado de Puebla continúa sumando puntos para la tabla general
 
Tecomatlán, Puebla. Tras una larga e intensa jornada de atletismo en la XVII Espartaqueada, alumnos de las escuelas tecomatecas sumaron al medallero poblano cinco preseas doradas, seis de plata y cinco más de bronce.

Sin embargo, el mérito no esa aquí, sino en refrendar y superar estos logros en las próximas competencias, aseguró  Juan Cruz Ramírez, responsable de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista en Tecomatlán.

Los jóvenes de casa anfitriona que participaron en esta disciplina son estudiantes en escuelas como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110, la Normal Superior “Margarita Morán Veliz”, y del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, quienes dieron todo su esfuerzo para sumar puntos a favor de grupo poblano en la tabla general que se dará conocer en la clausura de este evento deportiva nacional que organiza el Movimiento Antorchista.

A decir de Cruz Ramírez “tan sólo en atletismo de pista” en la categoría libre, rama varonil, se consiguieron primer lugar en 200 metros planos y en relevos de 4x100, además de un tercero en la prueba de mil 500 metros; mientras que en la rama femenil se colocaron en la tercera posición en 100 y 200 metros planos, en relevos de 4x100 y 4x400.

Los jóvenes continuarán preparándose para competir nuevamente en la próxima Espartaqueada Deportiva que se llevara a cabo en el 2016, y confiamos en obtener mejores resultados puesto que ahora los entrenamientos los podremos realizar las instalaciones profesionales y de alta calidad de la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto” para desarrollar sus habilidades, dijo.

No hay comentarios: