9 de febrero de 2014

Puebla avanza a la semifinal en futbol

Puebla avanza a la semifinal en futbol
*Aficionados esperan final entre Puebla y Estado de México
 
Tecomatlán, Puebla. El estado de Puebla logró pasar a la semifinal de futbol en la rama varonil, categoría Libre estudiantil, tras derrotar siete por cero a la escuadra representante del estado de Nayarit durante los cuartos de final en la XVII Espartaqueada Deportiva Nacional que realiza el Movimiento Antorchista, y que se desarrolla desde el 1º de febrero y termina este sábado.
           
Al respecto, el mediocampista, Abad Santiago Celestino -estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, al igual que sus compañeros-, afirmó que no se confiarán ante su próximo rival que será Veracruz, “es un rival fuerte, pero aun así aspiramos al campeonato”.

“Va a estar difícil en la semifinal, pero con el orgullo que tenemos de ganar y con este marcador de siete a cero aspiramos llegar hasta al primer lugar de esta Espartaqueada”, agregó.

Durante el primer tiempo del partido contra los nayaritas, los poblanos lograron penetrar el arco contrario en cinco ocasiones, tomando así el control del partido, mientras que en el segundo tiempo Raúl Rendongo con el número “9”  y Jesús Velázquez con el “11”, añadieron dos goles más a su favor, ratificando su supremacía en la cancha.

A decir de los seguidores de esta disciplina, esperan que la final sea entre los equipos de Puebla y el Estado de México, ambos con los ojos puestos en la primera posición en la XVII Espartaqueada Nacional Deportiva.
 

No hay comentarios: