9 de febrero de 2014

Puebla a la semifinal de baloncesto

Puebla a la semifinal de baloncesto
*Busca escuadra atlisquense refrendar el título
 
Tecomatlán, Puebla. Tras una intensa jornada deportiva, el equipo femenil de baloncesto en la categoría Juvenil A de Puebla, logró pasar a las semifinales tras obtener el triunfo ante la selección de Michoacán, lo que coloca a estas basquetbolistas un paso más cerca de su objetivo: la medalla dorada que las acredite como las mejores en esta XVII Espartaqueada Deportiva que organiza el Movimiento Antorchista, y que se desarrolla desde el sábado pasado en Tecomatlán.


Sergio Froilán Ramos, entrenador del equipo atlisquense afirmó que “obtener ese logro es un reto, puesto que en la pasada Espartaqueada Deportiva quedamos campeones; logramos el primer lugar en la categoría Juvenil A y segunda posición en la juvenil B”.

Agregó que darán lo mejor de sí y no se dejarán vencer, “es un compromiso con el estado, con Antorcha que nos ha apoyado, y con nosotros mismo el llegar a ser campeones, ése es nuestro objetivo, y para eso tenemos que llegar a la final”.

Su pase a la semifinal lo obtuvieron cuando, en el partido contra las michoacanas, lograron colocarse rápidamente arriba en el marcador durante el primer cuarto, manteniéndose así hasta el cuarto  periodo donde el marcador quedó 8-27 a favor de las representantes poblanas.

Esta escuadra representativa del estado anfitrión también logró el primer lugar en el pasado Torneo Nacional de Baloncesto desarrollado en Michoacán, lo que las motiva a defender los títulos logrados.

No hay comentarios: