17 de febrero de 2014

Refrenda Antorcha su respaldo a Huitzilan de Serdán

Refrenda Antorcha su respaldo a Huitzilan de Serdán
 
Huitzilan de Serdán, Puebla. Juan Manuel Celis Aguirre, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, refrendó el respaldo de su organización hacia las autoridades municipales que entran en funciones en Huitzilan de Serdán, durante la toma de protesta de Manuel Hernández Pasión, quien gobernará el municipio serrano en el periodo 2014-2018.
Ante más de cinco mil asistentes, Celis Aguirre auguró para el municipio mejor tiempo al señalar que no sólo está la certeza del apoyo y trabajo del ayuntamiento que acaba de tomar protesta presidido por Manuel Hernández Pasión, también ésta respaldo del Movimiento Antorchista a nivel estatal y nacional, así como el apoyo de los diputados antorchistas.

Respecto a la inversión de 168.6 millones de pesos en obras y apoyos que contribuyeron en el desarrollo y progreso de Huitzilan, ejercidos durante 2013, el líder antorchista aseguró que “se ha dado un paso importante porque ahora Huitzilan tiene más probabilidades de empezar a atacar los problemas que le afectan, lo que muestra que cuando los recursos se le entregan al pueblo organizado, se invierten de una manera transparente”.

De acuerdo con Juan Manuel Celis, tener una organización tan importante como se ha venido gestando en Huitzilan, teniendo compañeros tan fieles, teniendo ahora 4 años y 8 meses para hacer planes y proyectos, teniendo una dirección firme, inteligente, productiva y teniendo el apoyo de los diputados antorchistas, “Huitzilan siempre va a ir adelante”.

Asimismo, el dirigente antorchista  reconoció el trabajo realizado Moisés González Lira, y lo calificó como un gran líder natural del pueblo, antorchista de corazón, defensor de su pueblo y que ha destinado gran parte de su vida en la lucha contra la pobreza en Huitzilan.

Finalmente, Juan Manuel Celis Aguirre exhortó a los presentes a continuar educándose para que el antorchismo no se sienta por encima nada más, sino hasta el corazón, para que lo defiendan y continúe gobernando en favor del pueblo.
 

No hay comentarios: