11 de marzo de 2014

Diputados antorchistas gestionan obras de infraestructura para Huauchinango

Diputados antorchistas gestionan obras de infraestructura para Huauchinango
 
Puebla, Puebla. Como resultado de la gestión de los diputados antorchistas, Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova, el municipio de Huauchinango, Puebla  contará este año con recursos federales por más de 15 millones de pesos para pavimentos, guarniciones y una Casa de Cultura.

Entre las obras a realizarse en Huauchinango se encuentra la construcción de pavimentos hidráulicos de las calles Cuaxcamatum, en la colonia Piedras Pintadas y de las calles principales de las colonias Monterrey y Mesa de Capulines. En las Colonias de Hidalgo, los legisladores antorchistas etiquetaron recursos para guarniciones y banquetas de las calles principales. 

Otra obra de impacto social que incidirá en la vida de estudiantes y la población en general de ese municipio,  es la edificación de una Casa de Cultura  en la colonia Jorge Obispo que beneficiará a más de mil habitantes de la región y comunidades aledañas.

En total son cinco proyectos de obras públicas que llegarán a Huauchinango tras las gestiones realizadas por los legisladores antorchistas ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara Baja.
 

No hay comentarios: