11 de marzo de 2014

Presentan defectos obras de Infraestructura


Presentan defectos obras de Infraestructura
 
Puebla, Puebla. Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Margarita Morán, en la colonia Dos de Marzo, presentan un avance del 90 por ciento, “sólo faltan las banquetas, las luminarias, y una canaleta para que desemboque el agua en temporada de lluvias; sin embargo, la calle –que debió entregarse en el mes de febrero- ya presenta algunas fisuras al igual que las guarniciones”.
           
.El responsable del trabajo antorchista en la región norte de la ciudad, Benito Esteban Casillas, explicó que la obra comenzó a realizarse a finales del año pasado, gracias a la gestión de la diputada federal Soraya Córdova Morán en la Cámara de Diputados, logrando que la Federación destinara más de dos millones de pesos para su ejecución.
          
“Esta obra es una de las necesidades más sentidas de la gente, y con la que se beneficiaría de forma directa a unas 300 familias aproximadamente, además de ser el camino principal del transporte público y hacia el preescolar de la colonia”.
           
En este sentido, reprobó que siendo una obra tan importante, las autoridades gubernamentales no la ejecuten con la calidad requerida, “no puede ser que la obra aún no esté terminada y ya presente grietas y fisuras”.
           
También afirmó que los colonos no aceptarán una obra mal hecha por la Secretaría de Infraestructura, puesto que el recurso que gestionó la legisladora antorchista alcanza perfectamente bien para realizar una obra de buena calidad en tiempo y forma”.

No hay comentarios: