11 de marzo de 2014

Exigen antorchista devolución de instalaciones

Exigen antorchista devolución de instalaciones
 
San Martín Texmelucan, Puebla. Una comisión de 200 comerciantes antorchistas acudió a la presidencia municipal para solicitar a la comuna les sean devueltas sus bodegas que clausuraron hace unos días sin justificación alguna.
         
Aristóteles Campos, dirigente del Movimiento Antorchista en la región, explicó que las autoridades municipales  acudieron al tianguis a clausurar unos baños "bajo el burdo argumento de que nuestras bodegas colindan con los sanitarios. También nos dijeron que fue indicación del gobierno del estado, pero esas autoridades se deslindaron del hecho”.

Asimismo, el líder social señaló que también aprovecharon la mesa de diálogo con la nueva administración para solicitar que se concluya la introducción de agua potable en las colonias Libertad Antorchista, Lomas de San Antonio y Ampliación Libertad Antorchista, las cuales debieron concluir el pasado mes de diciembre, y para las cuales la diputada federal Soraya Córdova Morán gestionó el recurso.

En este sentido, señaló que en caso de que el gobierno municipal no atienda sus demandas, exigirán la intervención directa del gobierno del Estado y del titular de la Secretaría General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, a fin de atender las demandas del pueblo pobre y organizado.
 

No hay comentarios: