13 de marzo de 2014

Manuel Valencia quiere imponer su violencia en San Martín

Manuel Valencia quiere imponer su violencia en San Martín
 
Puebla, Puebla. Luego de que un grupo de colonos antorchistas se manifestara el martes pasado en San Martín Texmelucan para solicitar una audiencia con el alcalde, el conocido malandro Manuel Valencia volvió a amenazar con agresiones contra los miembros de esta organización en la zona.
           
Aquiles Montaño Brito, vocero de Antorcha en Puebla, afirmó que los militantes de su organización no caerán en provocaciones de un grupo de malandros que han buscado desde hace mucho tiempo hacerse con el control del tianguis de San Martín, pero que rechazan tajantemente que ahora Manuel Valencia se erija en la ley y quiera decidir quién puede manifestarse públicamente y quién no.
           
El Movimiento Antorchista exige –dijo- que el Gobierno estatal garantice la seguridad en el tianguis y en el municipio, porque “todo mundo sabemos de lo que es capaz Manuel Valencia”.
           
“Mientras Manuel Valencia estuvo inactivo hace unos meses, el tianguis funcionó en paz, con tranquilidad y las ventas aumentaron; esto sucedió por lo menos en las zonas en donde nosotros trabajamos”, dijo.
           
“Todo mundo sabe que Manuel Valencia, gracias a su fama de dictadorzuelo, salió expulsado por los comerciantes del tianguis hace poco más de un año. ¿Y ahora él es quien va a imponer la ley en San Martín?”, cuestionó el portavoz.
          
“Resulta curioso que sea ahora precisamente, en este intenso proceso de cambios en la política del estado, cuando reaparezca Manuel Valencia y que TV Azteca le dé tanto foro, como si fuera especialista en alguna materia. Pero todo mundo conoce que clase de bandido es Manuel Valencia. A la gente de Puebla y de San Martín no la van a engañar”, dijo Aquiles Montaño.
           
Además, sostuvo que piden que el nuevo alcalde atienda las demandas de sus compañeros, porque son justas: “nosotros no queremos pelearnos con el alcalde. Está comenzando su gobierno y queremos ayudar en lo que podamos para que en San Martín haya paz y tranquilidad”.

No hay comentarios: