16 de marzo de 2014

Entregan pliego; edil de Hueytamalco se compromete a revisarlo

Entregan pliego; edil de Hueytamalco se compromete a revisarlo

Hueytamalco, Puebla. Los antorchistas de Hueytamalco se reunieron con el Presidente Municipal, Rubén Martínez Castillo, para entregarle el pliego de demandas y manifestar su intención de trabajar de manera conjunta para resolver las necesidades más sentidas por la población.

A la reunión, informó el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Nicolás Domínguez Cruz, acudieron alrededor de 50 habitantes en representación de los antorchistas de las diferentes comunidades, y fueron recibidos por el alcalde, quien manifestó su interés por trabajar en beneficio de las familias con mayores carencias.

Domínguez Cruz dio a conocer que el documento entregado a la administración de Hueytamalco, “contiene obras de impacto social, que benefician no sólo a los antorchistas del municipio sino a la población en general”.

El pliego de peticiones contiene una lista de necesidades como pavimentaciones, apoyos a la vivienda con paquetes de materiales, ampliaciones de redes de energía eléctrica, de redes de agua potable y apoyos a personas con alguna discapacidad con aparatos ortopédicos.

Al respecto, el líder antorchista manifestó el interés de la organización que representa de trabajar de manera coordinada con los presidentes municipales, pues la intensión no es sólo pedir, sino colaborar para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Finalmente, mencionó que estarán al pendiente de la respuesta que el Presidente Municipal dé a las demandas de los antorchistas, la cual esperan sea favorable y en beneficio de la población de Hueytamalco.

No hay comentarios: