28 de marzo de 2014

Grúas antorchistas acusan parcialidad de Vialidad del Estado

Grúas antorchistas acusan parcialidad de Vialidad del Estado
 
Puebla, Puebla. Transportistas operadores del grupo de grúas “La Unión” se concentraron en las inmediaciones de “El Gallito” para manifestar públicamente su inconformidad por la parcialidad con que la Dirección de Vialidad distribuye el trabajo para los diferentes grupos de grúas.
           
El líder de los transportistas adheridos al Movimiento Antorchista, Mariano Saavedra, explicó que “cuando nuestros compañeros están de guardia, resulta que no hay trabajo para ellos aunque se presenten accidentes viales considerables", y reprobó que a otros grulleros, por incidentes mínimos, les asignen los arrastres.
           
Hay que dejar en claro -dijo Saavedra Canseco- que no estamos en contra de trabajar conjuntamente con otros grupos, estamos en contra de que no se distribuya el trabajo de forma justa e imparcial.
           
En este sentido, agregó que han solicitado la intervención de la Secretaría General de Gobierno, y en próximos días acudirán a la dependencia para sostener una reunión con el subsecretario de asunto políticos y personal de la Contraloría del Estado para revisar este asunto.
           
Tras permanecer un momento en el Paseo Bravo, los transportistas antorchistas se retiraron sin realizar la movilización prevista, “como muestra de que nosotros priorizamos el diálogo con las autoridades”.

No hay comentarios: