14 de marzo de 2014

Pospone edil de Tehuitzingo respuesta a demandas antorchistas

Pospone edil de Tehuitzingo respuesta a demandas antorchistas
 
Tehuitzingo, Puebla. Una comisión de campesinos y colonos organizados en el Movimiento Antorchista acudió a la presidencia municipal en busca de una respuesta del edil al pliego petitorio presentado a la nueva administración.

Miguel Domingo Gómez, líder antorchista en el municipio, dijo que los citaron nuevamente para la próxima semana, que es cuando les darán una respuesta concreta a las peticiones de obra pública para las diferentes secciones y localidades del municipio.

Agregó que la lista de peticiones planteadas al ayuntamiento que encabeza Juan Pablo Rivera Moreno, “son necesidades que urge que se atiendan, ya que son demandas históricas y muy sentidas de la gente”.

Dentro de estas demandas destaca la pavimentación de calles, terrenos para instituciones educativas, construcción de aulas, ampliación de redes de drenaje, agua potable y luz eléctrica, así como equipamiento de grupos culturales, techado de canchas multiusos y otras.

Estas obras  coadyuvarán a mejorar considerablemente la calidad de vida de alrededor de 10 mil pobladores de las cuatro secciones del municipio y de localidades como la Noria Hidalgo, Cuaulutla, Tlachinola, Los Hornos de Zaragoza, y Atopoltitlán, aseguró el líder social.

No hay comentarios: