4 de marzo de 2014

Solicitan obra pública al edil de Acatlán

Solicitan obra pública al edil de Acatlán
 
Acatlán de Osorio, Puebla. Una comisión de por lo menos 200 personas de las comunidades, barrios y colonias de este municipio, acudió a la presidencia municipal en busca del edil Guillermo Martínez Rodríguez, para hacer entrega, nuevamente, de su pliego petitorio con las diferentes necesidades de los habitantes.

La comisión, encabezada por el líder antorchista Adrián Carbajal, no fue recibida por el edil, por lo que el líder afirmó que “esto es una muestra de que no le da interés a su gente”. Ante esta situación, los antorchistas de Acatlán acordaron que el próximo miércoles acudirán nuevamente, pero ahora con una mayor representación.

Entre las peticiones de los diferentes barrios, secciones, localidades y colonias, se encuentra la compra de terrenos para 300 viviendas, adoquinamiento de 12 calles, cinco pavimentaciones, techado de canchas múltiples, la construcción de una casa de cultura, equipamiento de grupos culturales, terminación de canchas multiusos y sistemas de agua potable.

Dichas obras y acciones beneficiarán a un poco más de 25 mil habitantes de este municipio de la mixteca, que viven en el Barrio Santa Ana, Colonia Antorchista, Bario La Palma, Barrio La Nieves, Tres Cruces, San Cristóbal, San Miguel, San Bernardo, Nuevos Horizontes, Hermenegildo Galeana, Amatitlán de Azueta, Guadalupe Amatitlán, La Sandía, Noria Chica, Tetecingo, Rancho Nuevo, San Vicente Boquerón, Los Garzones y La Huerta.

No hay comentarios: