7 de marzo de 2014

Tendrán agua potable y drenaje otras 180 familias

Tendrán agua potable y drenaje otras 180 familias
 
Puebla, Puebla. Ingenieros del Sistema Operador de los Servicios de Agua y Alcantarillado del municipio de Puebla (SOAPAP) se presentaron en las colonias Carmen Serdán y Ampliación Playas ubicadas en el sur oriente de la capital -las cuales simpatizan con el Movimiento Antorchista- para revisar el terreno y empezar los trabajos de drenaje y de agua potable.

Estas obras son resultado del trabajo de la regidora del ayuntamiento de Puebla, Rosario Sánchez Hernández, quien explicó que desde hace un año su organización inició con el trámite ante las autoridades municipales.

Los beneficiados dijeron estar agradecidos con la regidora antorchista porque, a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo, se ven los resultados que se propuso con estos pobladores.

En la colonia Carmen Serdán se introducirá la red de drenaje, que medirá alrededor de 400 metros lineales y beneficiará a por lo menos 80 familias de escasos recursos, mientras que en la colonia Ampliación Playas se beneficiará con el sistema de agua potable con el cual alrededor de 100 familias podrán disfrutar de este servicio, tras 10 años de haberse fundado la colonia.

Los pobladores de estas dos colonias dicen estar dispuestos a participar en lo que haga falta para que se agilicen los trabajos y sean terminados lo antes posible, ya que las dos obras, tanto de drenaje como de agua potable, son necesidades apremiantes de ambas comunidades.

No hay comentarios: