25 de abril de 2014

Buscarán mejorar hospital de Cuetzalan

Buscarán mejorar hospital de Cuetzalan

Cuetzalan del  Progreso,  Puebla. El  líder  antorchista  en  el  municipio,  Efraín  Bonilla  Hernández, adelantó que en estos días sostendrán una reunión con directivos del Hospital de Cuetzalan y el edil Oscar Paula Cruz, para conocer las necesidades del nosocomio y comenzar de manera coordinada con la gestión ante los diferentes niveles de gobierno, para dotar al hospital de los servicios básicos y, de esta manera, los pobladores obtengan una atención de calidad. 

En este sentido, señaló que el Movimiento Antorchista se ha preocupado por la salud de los cuetzaltecos,  por lo  que  en  diversas  ocasiones ha  intervenido para  que  los  enfermos reciban  y  se garantice una atención de calidad; prueba de ello, es que en pasados días, Gilberto Cano, habitante de la comunidad de Suapilaco, fue trasladado a la ciudad de Puebla en helicóptero debido a que su estado de salud era crítico. 

Además, informó que habitantes de la colonia antorchista de Pahpatapan se beneficiaron con la instalación de 11 lámparas de alumbrado público. 

En  entrevista,  Bonilla  Hernández  dijo  que  su  organización  ha  trabajado  para  acercar  los servicios básicos a la colonia de Pahpatapan, pues además del alumbrado público, se ha logrado la ampliación de la red de drenaje sanitario, pavimentación de calles y apoyos directos a la vivienda.
 

No hay comentarios: