9 de abril de 2014

Liconsa, indiferente ante desabasto de leche

Liconsa, indiferente ante desabasto de leche
*Ofrece 70 bolsas de leche para 7 colonias
 
Puebla, Puebla. El responsable del trabajo antorchista en la colonia Aquiles Serdán, Carlos Eliud Cosme Ponce, reprobó la falta de sensibilidad por parte del personal de Liconsa, debido a que no ha querido resolver el problema de desbasto de leche en sucursal de la dependencia que se encuentra instalada en la colonia.
           
“Desde el año pasado realizamos los trámites necesarios y cumplimos con lo requerido para la apertura de una lechería en forma; sin embargo, personal de Liconsa se ha limitado a enviar leche de arrastre”, explicó Cosme Ponce.
           
De acuerdo con los vecinos, el actual suministro -una vez a la semana-, es insuficiente, y para asegurar que les toque “aunque sea un litro de leche”, deben formarse desde las cinco de la mañana, para ver si alcanzan una de las 70 bolsas de leche que llegan a esta sucursal.

La demanda de leche se ha incrementado en los últimos días, puesto que vecinos de las colonias aledañas como Elsa Córdova, Héroes del 5 de Mayo, El Triunfo, Refugio, Colibrí, Carmen Serdán y Fuentes 1, también acuden en busca de leche a un precio más económico, puesto que son familias pobres.

Incluso, el personal de la dependencia ha presenciado cómo la gente se regresa a sus casas con las manos vacías, y en respuesta sólo dicen que ellos no pueden hacer nada, que esperan a ver a qué colonia le sobra leche para poder repartirle a la sucursal de Liconsa instalada en la Aquiles Serdán, aseguró el activista social.
 

No hay comentarios: