7 de abril de 2014

Logra Soraya Córdova electrificación para San Hipólito

Logra Soraya Córdova electrificación para San Hipólito
*Más de 60 familias beneficiadas con una inversión de 830 mil pesos
 
Ocoyucan, Puebla.- Como fruto de la gestión de la diputada federal Soraya Córdova Morán en la Cámara de Diputados, 60 familias de la junta auxiliar San Hipólito, resultaron beneficiadas la instalación de la red de energía eléctrica, en la que se invirtió 830 mil pesos.

Durante la ceremonia de inauguración encabezada por la regidora capitalina, María del Rosario Sánchez Hernández, en representación de la legisladora antorchista, dijo que "esta obra sólo se pudo lograr por el trabajo organizado; si solo va uno de nosotros a pedir el servicio, las autoridades no nos harían caso, en cambio, ahora podemos ver el resultado del trabajo colectivo”.

Pero no sólo pedimos, nosotros también ponemos nuestro grano de arena, y muestra de ello, es el recurso que destinó la Federación porque la diputada federal Soraya Córdova mantuvo una gestión constante en la Cámara de Diputados, agregó.

Al respecto, Agustín Olivo Romero uno de los beneficiados, se dijo agradecido por el apoyo del Movimiento Antorchista, puesto que ya tenían años en busca de este servicio, “pero ninguna autoridad nos había podido dar una respuesta y menos resolver esta necesidad tan elemental”.

La red eléctrica incluye 43 postes, mismo que se extienden a lo largo de cuatro kilómetros en esta comunidad. 

No hay comentarios: