28 de abril de 2014

Más de 500 campesinos beneficiados con camino gestionado por Antorcha

Más de 500 campesinos beneficiados con camino gestionado por Antorcha Coyomeapan, Puebla. Los pobladores de Tequitlali e Ixtlaxóchitla ahora contarán con un camino que los comunique entre sí, luego de que el Movimiento Antorchista, a través de las gestiones del diputado federal por el Distrito 16 de Puebla, Lisandro Campos Córdova, gestionara 10 millones de pesos para la creación de este camino.

La pavimentación tendrá una longitud de 8 kilómetros de largo y representará un beneficio directo para poco más de 500 habitantes que se encontraban aislados.

De acuerdo con Alejandro Serafín Villegas, responsable del trabajo de la organización en la zona, el camino lleva un 20 por ciento de avance: “Se está trabajando muy duro debido a las condiciones del terreno, pero esperamos que el camino quede terminado para el mes de agosto”.

“Estamos trabajando en favor de los necesitados, de los pueblos más olvidados. Junto a los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos, el progreso de colonias populares y pueblos marginados está llegando más a prisa”, dijo Serafín Villegas.

Emanuel Quintana, beneficiado del municipio de Coyomeapan, señaló que a través de la organización las obras con alto impacto social pueden ser destinados para los más necesitados si se trabaja de forma unida.

“Gracias a la organización del pueblo obtuvimos este logro que nos beneficiará en mucho”, afirmó. 

No hay comentarios: