9 de abril de 2014

Piden colonos servicio de transporte público

Piden colonos servicio de transporte público
Puebla, Puebla. Una comisión integrada por vecinos de las colonias 2 de marzo, Luis Córdova e Independencia, se apersonó en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para solicitar la ampliación del derrotero de la ruta 2-A, debido a que diariamente deben caminar casi un kilómetro para llegar a sus casas.
         
“El tramo que los vecinos tienen que caminar de donde los deja el microbús hasta la colonia es muy largo, por eso solicitamos el servicio. Con ello se beneficiarían directamente todas las personas que van a trabajar y a los estudiantes”, explicó  Santiago Gasga Velasco, representante del Movimiento Antorchista en la Colonia 2 de marzo.

Asimismo, señaló que estas colonias, localizadas en la periferia del norte de la ciudad, presentan grandes carencias como pavimentación y electrificación, lo que hace a los vecinos sean blanco fácil de la delincuencia, por lo que el transporte público sería de gran ayuda.

Tras sostener una mesa de diálogo con personal de la dependencia, el representante del antorchismo dijo que la SCT se comprometió intervenir para que las personas de estas colonias se vean beneficiadas con el servicio, además de supervisores para realizar una revisión de las colonias y constatar la necesidad.

No hay comentarios: