19 de mayo de 2014

Antorcha es trabajo, progreso y cultura: Soraya Córdova

Antorcha es trabajo, progreso y cultura: Soraya Córdova
*Con Antorcha no son promesas, son compromisos: vecina
 
Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista es trabajo, progreso y cultura; todo lo que hemos logrado ha sido con trabajo, con organización y con persistencia porque nadie nunca nos ha regalado nada, aseguró la diputada federal Soraya Córdova ante más de 300 personas de la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo durante una visita que hizo en compañía de la regidora capitalina María del Rosario Sánchez Hernández para escuchar sus peticiones.
 
La también dirigente antorchista en la Angelópolis, Soraya Córdova, reprobó que los funcionarios no atiendan las demandas del pueblo, y cuestionó si la diputada del distrito al que pertenecen ha regresado a visitarlos para llevarles apoyos. Los vecinos afirmaron que no. “Pero Antorcha traerá progreso. No teman organizarse en Antorcha, porque juntos podremos lograr muchas cosas en favor de la comunidad”, aseguró la legisladora antorchista.

Asimismo, se comprometió a atender -en principio- las demandas más urgentes que tienen, que son que se les regrese el auditorio que el ayuntamiento tiene bajo su resguardo para que puedan hacer uso de él, y pintura para las fachadas de los edificios.        
 
Sin embargo, en Antorcha tienen un respaldo -continuó Soraya Córdova-, para mejorar las condiciones de esta unidad habitacional, pero ustedes deben hacerlo posible.
 
Al respecto, una de las vecinas agradeció la visita de Soraya Córdova Morán y Rosario Sánchez Hernández, diputada federal y regidora antorchistas, respectivamente: “esperemos que no sea la última vez que estén por aquí; sabemos que podemos confiar en ustedes porque con Antorcha no son promesas, son resultados”, dijo.
 
Durante el evento cultural, los estudiantes de la Secundaria Técnica No. 112 de la colonia Constitución Mexicana presentaron la Danza de los Viejitos, Bailables de Nayarit y de Chiapas, mientras que el club de danza de la Técnica No. 88 de Balcones del Sur presentó Danza de Apaches y Bailes del estado de Guerrero.  

No hay comentarios: