19 de mayo de 2014

Denuncia regidora antorchista obras mal hechas

Denuncia regidora antorchista obras mal hechas
 
Puebla, Puebla. La regidora María del Rosario Sánchez Hernández, integrante de la Comisión de Obras, reprobó que la Secretaría de Infraestructura continúe realizando obras de mala calidad o incompletas en las colonias populares, al referirse a la pavimentación de la calle 24 poniente en la colonia Vista del Valle.
 
Esta obra fue gestionada por la diputada federal Soraya Córdova Morán, quién gestionó el recurso necesario para materializar la obra en la Cámara de Diputados; sin embargo, pese a que la dependencia estatal señala que la obra ya está concluida, aún presenta algunas deficiencias.
 
Los vecinos dijeron no estár dispuestos a recibir esta obra que “realmente está inconclusa; presenta imperfecciones, en algunos puntos el agua de las lluvias se estanca ante la falta de alcantarillas, mientras que en otros puntos hace falta pavimento".
 
Durante un recorrido que hizo la regidora antorchista María del Rosario Sánchez por esta vialidad. en compañía de la diputada federal Soraya Córdova y vecinos de la misma, constató los desperfectos y señaló “que en caso de ser necesario tendrán que ir los propios vecinos a exigirle a Infraestructura que les entreguen una obra de calidad y bien hecha”.
 
“La diputada Soraya gestionó el recurso necesario, es decir, que la obra se puede realizar perfectamente, y la dependencia tiene la obligación de hacerlo”, agregó.
 

No hay comentarios: