6 de mayo de 2014

Celebra colonia antorchista 12 años de lucha y trabajo


Celebra colonia antorchista 12 años de lucha y trabajo
 
Puebla, Puebla. La única manera de materializar resultados en beneficio de la comunidad, es sólo si la gente se organiza; solamente la unión, la fraternidad y la lucha de las personas es lo que puede hacer cosas grandes, afirmó el dirigente del Movimiento Antorchista en el norte de la Angelópolis, Adrián Gonzales Ortega, durante la inauguración del festejo del décimo segundo aniversario de la colonia 1º de Mayo.

Agregó que la pavimentación de calles, drenajes y la primera etapa de la construcción para la escuela secundaria “Nueva Creación”, son obras con alto impacto social que han logrado los antorchistas a lo largo de 12 años de intensa lucha, y que benefician a más de 200 familias de la colonia.

En el evento de inauguración de este magno festejo, se presentó un banquete cultural que incluyó bailes folclóricos de Coahuila y la obra de teatro “La fábrica de los juguetes” presentada por alumnos de la Secundaria Técnica No 64 de San Miguel Canoa.

Durante los cinco días de festejó –del primero al cinco de mayo-, se desarrollarán eventos culturales, populares  y deportivos.

“Hemos pensado en las colonias más olvidadas de Puebla, por eso estamos realizando eventos de alta calidad para que los colonos puedan disfrutar de esta feria anual 2014”, dijo Gonzales Ortega.

Asimismo, el dirigente social adelantó que en próximos días “se inaugurará la pavimentación de la calle Libertadores y la carretera a San Miguel Espejo; además de la red de drenaje y la construcción de la primera etapa de la escuela secundaria Nueva Creación.

No hay comentarios: