6 de mayo de 2014

Logra Antorcha vivienda para más de 30 familias

Logra Antorcha vivienda para más de 30 familias
 
Jalpan, Puebla. Como resultado de la gestión del Movimiento Antorchista, más de 30 familias de la comunidad Linda Vista resultaron beneficiadas con la adquisición de un terreno para que tengan una vivienda propia, informó Fernando López Palacios, dirigente del trabajo antorchista en la región de la Sierra Norte.

Este fin de semana, el presidente municipal Humberto Olarte Romero y su cuerpo de regidores hicieron entrega del predio donde se asentará una nueva colonia, estando como testigos el dirigente social de Jalpan Rogelio Huerta Pozos y López Palacios.

La superficie donde se asentarán estas familias de escaso recursos y que vivían en hacinamiento, es de una hectárea y media, localizada cerca de la carretera Apapantilla-Vista Hermosa, y a sólo 20 minutos de la carretera federal México-Tuxpan.

Al respecto, Crescenciano Barrera Soto, habló en representación de los beneficiados y aseguró que “esta gestión la realizamos ante las autoridades municipales del ayuntamiento de Jalpan, de después de largo tiempo, por fin podemos ver resultados favorables. Nunca habíamos tenido un lugar donde construir una casita, pero ahora gracias al apoyo en todo momento del Movimiento Antorchista, tendremos donde vivir”.

Por su parte, Fernando López Palacios invitó a los campesinos a seguir por el camino de la lucha y del trabajo; destacó que en lo sucesivo necesitan estar más unidos y organizados para gestionar los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, el drenaje, la apertura de calles y todo lo que es necesario para poder hacer habitable esta colonia.

Por otro lado destacó la presencia del  edil Olarte Romero y su cuerpo edilicio ya que –dijo- existe una relación de respeto  entre Antorcha y el alcalde de Jalpan.

No hay comentarios: