6 de mayo de 2014

Concluyen carretera que conectará a Altepexi con Miahuatlán.

Concluyen carretera que conectará a Altepexi con Miahuatlán

 Altepexi, Puebla. Tras varios meses de intenso trabajo, quedó lista la primera etapa de la carretera que conecta a los municipios Altepexi y San José Miahuatlán, en la que se invirtieron 8 millones de pesos producto de las gestiones del Movimiento Antorchista, a través del diputado federal Lisandro Campos Córdova.
           
La carretera que une a los dos municipios tiene una longitud de poco más de 7 kilómetros y la primera etapa de la construcción fue de un kilómetro 200 metros, obra implica un beneficio directo para cinco mil habitantes, sobre todo para los campesino de Altepexi que la usarán para llegar más rápido a los campos de cultivo.
“Gracias al Movimiento Antorchista podemos llegar más rápido a nuestro destino por el nuevo camino, la carretera se encontraba en muy mal estado por eso no transitábamos por aquí, ahora somos cerca de 500 conductores diarios, los usuarios de este atajo”, dijo José Luis Escobar Paredes, beneficiado de Miahuatlán.

“Somos testigos que a través de la gente organizada es como se trae el beneficio al pueblo, sólo un pueblo unido tiene la fuerza y la razón, si todos se organizan podemos vivir mejor”, dijo María del Carmen Pérez Gonzáles.

El líder antorchista de la región, Alejandro Serafín Villegas, destacó que sólo a través del trabajo organizado es cómo se obtienen estos logros: “Sólo con la organización del pueblo es como se pudo lograr esta meta, las colonias y habitantes de ambos municipios se organizaron, pidieron ayuda del Movimiento Antorchista, exigieron la pavimentación de la carretera y se les pavimentó. Sólo así organizándonos para exigir obras, es cómo se consiguen frutos como estos”.
 
 

No hay comentarios: