17 de mayo de 2014

Desmiente Antorcha acusaciones en Huitzilan

Desmiente Antorcha acusaciones en Huitzilan
 
Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista reprobó las acusaciones vertidas por un grupo de pobladores afines al párroco de Huitzilan de Serdán, en contra del dirigente social y el presidente municipal, a “quienes se les acusa de hostigamiento sin aportar ningún tipo de pruebas”, aseguró el vocero de esta organización en el estado, Aquiles Montaño Brito.
           
Tras los señalamientos del sacerdote José Martín Hernández Martínez, el portavoz antorchista aclaró que en el municipio se respeta el derecho al culto religioso y a pertenecer a la ideología política de la preferencia de cada quien: "casi la totalidad de la población huitzilteca milita dentro de nuestra organización, muchos fieles incluidos, porque han comprobado que Antorcha sólo busca el progreso y el bienestar social para el colectivo sin ningún tipo de distinción".

El padre José Martín Hernández no da pruebas de las acusaciones que lanza. "Rechazamos absolutamente todas sus acusaciones", dijo Aquiles Montaño, "porque lo único que provocan es división en el pueblo".
           
En este contexto, Montaño Brito exhortó al Arzobispado y al Gobierno del Estado a intervenir para evitar cualquier tipo de conflicto que pueda desestabilizar la tranquilidad social, además de frenar la campaña negra en contra del Movimiento Antorchista.

No hay comentarios: