4 de mayo de 2014

Edil auxiliar electo refrenda compromisos en la Sierra Norte

Edil auxiliar electo refrenda compromisos en la Sierra Norte
 
Huauchinango, Puebla. El presidente auxiliar electo de Tenango de las Flores, Alfredo Gutiérrez Baza, quien resultara ganador en las elecciones auxiliares que se llevaron a cabo el pasado domingo, reafirmó los compromisos contraídos con la organización que lo ayudó a conseguir el triunfo, Antorcha Campesina, informó Fernando López Palacios, representante regional de esta organización.

Tenango de las Flores es la junta auxiliar más grande de Huauchinango y tiene una población superior a los 7 mil 500 habitantes. Los pobladores en su mayoría se dedican a la floricultura y la zona es de las más importantes del estado en la producción y comercialización de plantas y árboles de ornato.

De acuerdo con Gutiérrez Baza, su proyecto de trabajo consiste en gestionar apoyos a la floricultura, y atender de manera prioritaria los apoyos a la vivienda, pavimentación de calles, infraestructura educativa, gestión de proyectos productivos e involucrar a la población en la solución de sus demandas.

Por su parte, López Palacios afirmó que la gestión de Gutiérrez Baza será respaldada por su organización a través de los legisladores federales en la Cámara de Diputados para la asignación de recursos procedentes de la federación, así como de la gestión de los recursos que le corresponden a la comunidad a través de la comuna; “es por ello que vamos a seguir en contacto con todos los ciudadanos de la comunidad para que mejoremos las condiciones de vida de los habitantes de esta bonita y emblemática población”.
 

No hay comentarios: