4 de mayo de 2014

Estrenarán calle campesinos de Cuayuca

Estrenarán calle campesinos de Cuayuca
 
Cuayuca de Andrade, Puebla. Los trabajos de pavimentación con cemento estampado de la calle Venustiano Carranza, que incluye guarniciones y banquetas, que beneficiará al barrio de Santana, en Cuayuca de Andrade, llevan un 90 por ciento de avance.

La presidenta municipal, Graciela Perea Aranda, afirma que podría inaugurarse antes de que termine mayo y que se trata de una obra gestionada por el Movimiento Antorchista, a través de sus diputados federales Lisandro Campos y Soraya Córdova Morán.

“Gracias al trabajo de los antorchistas y a la administración municipal podrá ser inaugurada en próximos días, con lo cual se facilitará el acceso a los habitantes de este barrio, afirmó el represente de la organización Nibardo Hernández Sánchez.

“Seguiremos trabajado duro y con entusiasmo para nuestro pueblo, la administración va a seguir transformando Cuayuca  de Andrade, va a seguir brindándole mejores servicios a la gente, porque un pueblo trabajador merece lo mejor de lo mejor”, afirmó, por su parte, Graciela Perea Aranda.
 

No hay comentarios: