6 de mayo de 2014

Festeja regidora antorchista a niños; les anuncia construcción de obras

Festeja regidora antorchista a niños; les anuncia construcción de obras
 
 Puebla, Puebla. Durante una gira de trabajo por colonias de la Angelópolis como Elsa Córdova, Balcones del Sur y Tres Cerritos, la regidora antorchista Rosario Sánchez Hernández  hizo la celebración del "Día del Niño", los cuales fueron festejados con obsequios, y al mismo tiempo anunció la construcción de nuevas obras de impacto.

“Aunque ya no es 30 de abril, no quisimos que pasara desapercibido este festejo en las colonias pobres. "Tarde pero significativo”, aseguró María del Rosario Sánchez, tras afirmar que los niños son la esperanza de los adultos y que en ellos está depositado lo mejor de los padres para garantizar la construcción de una sociedad mejor y más humana.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a luchar para que a sus hijos no les falte nada, principalmente servicios básicos para que tengan una niñez saludable.

Dentro de las obras que anunció la regidora está la construcción de una cancha techada de futbol, para la cual, la diputada federal antorchista Soraya Córdova gestionó ante la Federación cerca de 2 millones de pesos para su construcción, así como la pavimentación de una de las principales calles de la colonia Tres Cerritos.

Durante la jornada de celebración, la regidora antorchista acudió a la colonia Elsa Córdova donde convivió con los infantes y les obsequió juguetes, quienes además pudieron disfrutar de juegos inflables y un show de personajes infantiles; posteriormente arribó al auditorio de Balcones del Sur, donde cientos de niños disfrutaron de un show de payasos, juegos inflables, obsequios y nieves, finalmente la regidora Sánchez Hernández festejó a los niños de la colonia Tres Cerritos a quienes también les obsequió juguetes y nieve.
Oficina de Prensa y Propaganda

No hay comentarios: